Sparta: War of Empires™ es un juego de estrategia multijugador masivo en línea. Como tal, contiene elementos de estrategia, diplomacia y gestión de recursos, y hace gran hincapié en la interacción social entre jugadores. Juegas como un Arconte, el líder de una Ciudad estado de la antigua Grecia en el siglo quinto antes de Cristo. Es tu deber convertir tu Ciudad en un poderoso imperio, y reunir un ejército capaz de asaltar el mismísimo monte Olimpo.guidegame

Para avanzar en tus capacidades de construcción y lucha, tendrás que firmar “Acuerdos” con otras ciudades. Cada nuevo Acuerdo te abrirá nuevas Tecnologías y tácticas de guerra. Podría ser un
nuevo tipo de Unidad, un nuevo edificio para tu ciudad o un bonus a tu producción de Recursos. Sigue firmando y mejorando tus acuerdos, y pronto serás un jugador de tal poder que pocos osarán ponerse en tu camino.

Sin embargo, no siempre puedes hacerlo solo. Al ser un MMO, Sparta: War of Empires™ anima a sus jugadores a formar pequeñas Alianzas o unirse a grandes Coaliciones para atacar y defender posiciones más fuertes juntos. Cuando eres parte de un grupo, tu influencia global sobre las tierras de Hellas y sus habitantes no hará más que crecer a medida que consigues más aliados y aumenta tu poder.

Conviértete en un maestro de la estrategia

resourcesSparta: War of Empires™ es ante todo un juego de estrategia. Aunque puedes cargar a lo loco contra cualquier conflicto, esto no te llevará muy lejos. Otros Arcontes se darán cuenta rápidamente de tu “estrategia” y rechazarán fácilmente tus ataques. Si quieres llegar a ser alguien, dependerá de ti diseñar tus propias estrategias y decidir cuándo y cómo implementarlas. Un buen Arconte aprende no solo de cada victoria, sino también de sus errores y de los de sus enemigos. Recuerda que hay gloria incluso en la derrota, ya que puedes salir de ella como un guerrero mejor.

Pero el combate no es la única manera de crecer y hacerte más fuerte. Puedes fortalecer tu Ciudad a través del comercio, fortificaciones o simplemente juntándote con la gente adecuada. Jugar a la defensiva e invertir en la producción de Recursos puede convertir a tu ciudad en un activo valioso para cualquier Coalición poderosa. Toma decisiones importantes y compagina tu desarrollo para tener más posibilidades de hacer realidad tu sueño de conquistador en Sparta: War of Empires™.

 

Luchad juntos y permaneced unidos.agreements

No hay otra manera. Si quieres llegar a ejercer un poder de verdad sobre las tierras de Hellas, tienes que unirte a una Coalición y trabajar junto a otros Arcontes. Sparta: War of Empires™ es ante
todo un MMO, y la interacción y cooperación entre jugadores son una gran parte de ello. Visita a otras ciudades a través del mapa, el Consejo de Guerra u otras muchas opciones diplomáticas y militares. Ya sea intercambiando recursos, firmando tratados de paz, atacando en grupo o simplemente charlando en el chat, tendrás un montón de oportunidades de hacer amigos y enemigos.

Como parte de una Coalición, o incluso una Alianza más pequeña, tendrás el respaldo de tus compañeros de juego. Serás capaz de atacar objetivos más grandes, o enfrentarte juntos contra ataques masivos. Es solo gracias a los ataques de Coalición que los jugadores pueden conquistar y mantener Panteones: lugares altamente fortificados que hay por todo el mapa. Controlarlos es la clave para conseguir más poder e influencia en el mundo de Sparta: War of Empires™.

Ahora que entiendes lo básico de jugar a Sparta: War of Empires™, únete a la lucha y salva a la antigua Grecia de los ejércitos de Jerjes. ¡Juega ya!