Entiende las Posiciones Persas y los Saqueos
Durante el transcurso del juego te encontrarás con Posiciones Persas Estos son lugares estratégicamente importantes donde puedes poner a fuerza tu temple contra las fuerzas de Jerjes. Hay
diferentes niveles de Posiciones Persas y, como puedes imaginarte, cuanto mayor sea su nivel, más difícil es la posición. Has dos tipos de Posiciones Persas: ofensivas y defensivas, y tu Oráculo te informa de la fuerza y el nivel de dificultad de todas las Posiciones que encuentra. Junto con nuestros artículos de la wiki, puedes usar esta información para determinar qué Unidades enviar. Puedes entender mejor cómo funcionan las Posiciones leyendo tus informes de Batalla, lo que te ayudará a determinar mejor tu estrategia para cada una.
A medida que avances en el juego vas a tener que Saquear varias Ciudades enemigas y reclamar sus Recursos. No puedes avanzar mucho en el juego sin saquear, y créeme, en cuanto alguien te saquee (tarde o temprano va a pasar) querrás devolverle el favor.
¿Así que, cómo saqueas a alguien? Solo tienes que ir a la Ciudad del Arconte a quien quieras Saquear y darle al botón de “Saquear”. Después se te pedirá que selecciones el número y tipo de Unidades que quieres enviar a la batalla. Saquear tiene más beneficios que cobrarte venganza de Arcontes enemigos. No solo te permite acumular Recursos, sino que además cada Ciudad que Saquees con éxito te dará Puntos de Experiencia, que son fundamentales para avanzar en el juego. ¡Solo recuerda que del mismo modo que tú quieres venganza si alguien te saquea, es poco probable que tus víctimas se queden de brazos cruzados!
Saca el máximo partido a tus soldados con Elixires
Tampoco cabe ninguna duda de la importancia de los Elixires en Sparta: War of Empires. Estos van desde Elixires de Maña a Elixires de Rapidez que te proporcionan bonus permanentes a ti o a tus Unidades. Úsalos para impulsar estratégicamente el ataque y la defensa de los guerreros que más uses.
¡Juega YA a Sparta: War Of Emipres!