¿Te gusta? Compártelo!

¡Arconte!

¡Los Dioses del Hellas te han concedido un gran regalo, en forma de un evento nuevo y limitado! ¡No hemos visto tales expectativas desde que Zeus era solo un niño!

¡Durante la duración de este evento, serás recompensado con Granates Raros por las compras del juego que hagas en el Banco! En cuanto hayas recogido el número necesario de Granates Raros recibirás un premio de proporciones descomunales: ¡una Cista Mítica!

Puedes recibir varios tipos de Cistas; se diferencian unas de otras por los Objetos de Bonus que contienen.cistas

En cuanto recibas una Cista, puedes abrirla para empezar a utilizar los Objetos de su interior inmediatamente, o si prefieres esperar, la puedes encontrar más tarde en la pestaña “Especial” del Mercado. Todas las Cistas que recibas se guardarán allí a menos que las uses inmediatamente. ¡Puedes acceder a tus Cistas y usar los Objetos que contienen en cualquier momento!

¡Atención Arconte! Cualquier Granate Raro que hayas recogido desaparecerá tan rápido como los corredores en un Diaulo en cuanto termine el evento. ¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad mientras aún estás a tiempo!

Leónidas, Basileo de Esparta